Home Noticias Se juegan todo

Se juegan todo

0
Se juegan todo

Madrigal ha disputado prácticamente todos los minutos del Guardianes 2021.

Madrigal aseguró un triunfo ante León representa su boleto a Liguilla y la oportunidad de jugar el repechaje en casa

Por Víctor Terrón

Noticias

Gallos Blancos ha sido efectivo las últimas jornadas y buscarán cerrar la fase regular del Guardianes 2021 imponiéndose de visita a León, un triunfo que le aseguraría su boleto a Liguilla e incluso podría darle la posibilidad de jugar el repechaje en el Estadio Corregidora.

Al respecto, Fernando Madrigal, habló de la trascendencia del choque de mañana en el Nou Camp, escenario en el que los queretanos tratarán de alcanzar su primera victoria fuera de casa, lo que les permitiría rebasar al cuadro esmeralda en la tabla general.

“Nos da mucha motivación, nuestro primer objetivo es estar en el repechaje ya estando ahí puede pasar cualquier cosa, poder terminar en una posición que nos permita recibir en casa, es algo que nos motiva, serían dos grandes objetivos que lograríamos con este resultado contra León”.

Querétaro sumó siete de sus últimos nueve puntos en disputa y gran parte de esos resultados se los debe al accionar defensivo, logrando mantener en cero su portería, por lo que ante “La Fiera” deberán salir con el mismo orden a pesar de que su rival llega con algunas bajas y sabiendo que Ambriz no continuará en el equipo la siguiente campaña.

“La tabla está más cerrada que nunca y sabemos de la importancia de conseguir un buen resultado de visita. León es peligroso en su estadio y con su gente, y a pesar de las lesiones tiene jugadores para suplir y de mucha calidad que lo harán de gran manera. Nosotros debemos salir como en los tres últimos partidos, mantener el cero, tener personalidad en la cancha y posesión de la pelota, porque eso le hace daño a León”, apuntó.

Un dato para destacar es que Madrigal, junto a Ángel Sepúlveda, son los únicos jugadores de Gallos que han sido titulares todo el torneo, hecho que resalta si se toma en cuenta las rotaciones del técnico, Héctor Altamirano; Fernando ha disputado mil 415 de mil 440 minutos posibles.

“Es un dato que sólo queda ahí, pero quiere decir que estamos haciendo bien las cosas. Hemos ayudado al equipo como todos los demás. Desde el principio ‘Pity’ ha manejado las rotaciones, eso es importante y uno se siente bien en participar en todos los partidos. Espero también contra León y hacerlo de buena forma”, declaró.

Sobre los rumores que lo colocan en la orbita de otros clubes, Madrigal minimizó las cosas y explicó que por el momento se encuentra enfocado en su labor con los queretanos.

“Estoy muy feliz aquí en Gallos, todos me han tratado muy bien, pero esto depende de la directiva, yo he hecho mi trabajo en la cancha, pero mi representante es el que se encarga de eso porque yo estoy enfocado en León, pero lo que venga después, ya veremos”, agregó.

Los ‘emplumados” llegarán con la ventaja de saber los resultados de Pachuca, Atlas y Toluca, por lo que sus posibilidades estarán muy marcadas desde este viernes por la noche.

La entrada Se juegan todo aparece primero en Noticias de Querétaro.