NCT Dream regresará con un nuevo álbum a principios de mayo, antes enamoraron a sus fanáticos con su convivencia, travesuras y divertidos covers en el capítulo número 4 de 7llin’ in the DREAM. Conoce los momentos más icónicos la banda de K-pop.
La subunidad de integrantes más pequeños de NCT tendrá su comeback de 2021 con el material discográfico ‘Hot Sauce’, proyecto que representará el primer álbum de larga duración de la banda conformada por 7 cantantes y raperos.
Antes de regresar a los escenarios, los idols de la compañía SM Entertainment lanzaron el programa de 7llin’ in the DREAM, que a lo largo de varios capítulos demostraron la convivencia y química entre los intérpretes de ‘Ridin”.
El 29 de abril, la boy band de K-pop estrenó el episodio número 4 de 7llin’ in the DREAM, en donde no solo prepararon una deliciosa comida, también se divirtieron al crear sus propias versiones de populares temas de Baekhyun y Bruno Mars.
Te podría interesar: Baekhyun lanzará una nueva colaboración musical pronto
NCT IMPROVISÓ UN SHOW MUSICAL EN 7LLIN’ IN THE DREAM
Haechan no perdió la oportunidad de molestar a Mark, le pidió que durmieran juntos, tanta fue su insistencia que al final Mark aceptó. Al parecer, este episodio se lo llevó Haechan con sus cómicas reacciones y poses para la cámara, incluso con sus propias versiones de conocidos temas.
Durante la preparación de la comida en la que todos los integrantes de NCT Dream cooperaron, pusieron música de distintos artistas para emocionar el ambiente del lugar, mientras algunos cocinaron, otros acomodaron la mesa y la parrilla para asar la carne.
Haechan fue el DJ del momento, entre las canciones que puso se encontraron ‘Leave The Door Open’ de Bruno Mars y Silk Sonic. Renjun y Haechan bailaron al ritmo de la canción y hasta cantaron extractos de la letra. el dúo también improvisó un performance especial de la coreografía de ‘BOOM’.
Los chicos de NCT Dream se divirtieron saltando y cantando otros tracks de sus colegas de agencia como ‘BAMBI’ y ‘Candy’ de Baekhyun de EXO. Justo después del show improvisado de los idols, alistaron todo para comer una rica barbacoa al estilo coreano.
Los idos de NCT Dream no solo estrenaron un nuevo episodio de 7llin’ in the DREAM, también desafiaron al aburrimiento en nuevos teasers grupales de Hot Sauce.