El color rosa es un color muy vistoso y alegre que se puede emplear a la hora de vestir y es el tono perfecto para darle vida a su look. Lo que puede gustar más del color rosa es que pueden usarlo en todo tipo de estilos; ya sea elegante, casual, deportivo o mucho más urbano. En realidad no hay límites para ponerse prendas con ese color.
Si todavía tienen duda de querer acoplarlo a su imagen o creen que es un color difícil de combinar, les mostramos cómo usar el color rosa en sus outfits con estos looks, que no duden armar el suyo.
Contrario a lo que se puede pensar, el color rosa queda a la perfección para los momentos más elegantes y de gala. Aunque tal vez puede causarles incomodidad utilizar un “total pink look”, lo cierto es que si deciden utilizar alguna prenda con este color, brillarán por su estilo y elegancia. Usen este tono en algún blazer y verán que van a resaltar entre todos con sus los trajes tradicionales. Combínenlo con color negro, blanco, azul o gris, dependiendo la hora de su evento, será la clave para ser el mejor vestido.
Si quieren una prenda para elevar su estilo preppy, entonces inclínense por unos chinos. Si su onda está en vestir con estilo retro o vintage, el color rosa es el ideal, pues con colores igual de claros como blancos, colores crema o pastel, serán la sensación para lucir tan vintage como trendy y con referencias universitarias. Unos chinos y hasta la mezclilla rosa será ideal para portar este gran color primaveral.
Lucero impone moda con mini vestido verde de manga y bordado con lentejuelas
Si hablamos de que el color rosa le da vida a su look hasta con el más mínimo detalle, entonces no deben olvidar esos accesorios que resaltarán lo que se pongan. Complementos como gorras, lentes con armazón rosa, sombreros, bufandas o hasta pulseras de este color serán ideales para ponerle ese toque divertido a lo que decidan usar.
Últimamente el estilo urbano acude a este color para crear outfits y si les gustan las hoodies, bomber jackets y tenis, tengan la certeza de que encontrarán estas prendas en color rosa. También tengan por seguro que se verán increíbles y totalmente en tendencia.
El color rosa también funcionará para sus looks cuando tengan que asistir a esas comidas, reuniones y paseos al aire libre que podrían tener. Aportará luz a su rostro. De hecho existe una combinación muy segura si no quieren arriesgarse y nos referimos a la combinación del rosa con el color caqui. Son dos colores claros que combinan a la perfección y que pueden complementar con tenis blancos.
No tengan miedo de usar el rosa. Estamos seguros que es un color que les dará un toque de masculinidad a todo lo que decidan usar, tanto de día como de noche, sobre todo con la gran variedad de tonos que existen. Úsenlo en todo lo que puedan y verán cómo lucirán mucho más frescos y en tendencia.
Serena Williams y su hija Olympia protagonizan su primera campaña de moda juntas
GQ.