El domingo por la tarde, Bethesda publicó en la cuenta oficial de Twitter de Doom que un avance del capítulo final del DLC Ancient Gods de Doom Eternal ya casi está aquí. El tráiler se lanzará oficialmente el 15 de marzo, que está a solo una semana de distancia. Para ser claros, este es un anuncio para un avance.
No es explícitamente para un avance completo o un avance de fecha de lanzamiento, sino solo para un avance. Bethesda claramente se acumulará lentamente hasta el eventual lanzamiento del DLC. En cuanto a por qué Bethesda está provocando un avance en lugar de simplemente lanzar el avance ahora, hay una buena razón para ello.
Doom Eternal Ancient Gods 2 se ha filtrado accidentalmente, lo que ha provocado una ola de especulaciones y entusiasmo por parte de los fans de Doom Eternal . En lugar de dejar que las expectativas de la comunidad se salgan de control, Bethesda está controlando el mensaje. Pronto llegará un avance y es culpa de los fanáticos tener que esperar desde que difundieron la filtración.
Si el teaser de hoy fue en respuesta a la filtración, entonces el período previo al lanzamiento de Ancient Gods – Part Two DLC aún está muy lejos. Si todo salió según el plan, el avance del avance habría sorprendido a los fanáticos, generando entusiasmo por el lanzamiento de un avance completo en el futuro. Ahora los fanáticos tendrán que esperar mucho más, pero al menos pueden tener confianza en el lanzamiento pendiente del DLC.
Siguiendo ese cronograma especulativo, si el avance del avance llega la próxima semana, es probable que llegue algo más grande en la próxima semana o dos. Eso se alinea particularmente bien con el evento de Microsoft rumoreado donde la compañía aborda su adquisición ahora concluyente de ZeniMax Media , que incluye Bethesda e id Software.
Independientemente de si el próximo DLC de Doom Eternal se exhibe en el próximo evento de Microsoft / ZeniMax que se rumorea , la fecha de lanzamiento no puede estar muy lejos. Salvo sorpresas, Ancient Gods – Part Two podría salir dentro de un mes. Por ahora, los fanáticos solo tienen que esperar y disfrutar de los avances.