Todos los fanáticos de la saga Final Fantasy están impacientes por la llegada del videojuego de Final Fantasy VII Remake Intergrade a la nueva consola de Sony, PlayStation 5 y lo emocionante es que esta revelación se realizó en el marco de la última State of Play en la que PlayStation anunció algunas de las sorpresas que llegarán para su consola de nueva generación.
Algo que nos parece bastante curioso es el hecho de que esta fue la noticia más emocionante del State of Play, en la que los fanáticos de Final Fantasy no dudarán ni un momento en poder disfrutar nuevamente la aventura de Final Fantasy VII Remake Intergrade. Esta noticia se dio casi al final y logró cerrar con broche de oro.
Sin duda los amantes de esta franquicia se emocionaron al ver el esperado anuncio de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 5. Para que las ansias no nos dominen los dejo con que este emocionante videojuego llegará este año con las mejoras pertinentes de la nueva generación de consolas.
Te podría interesar: QUIÉN ES NAGA Y POR QUÉ ES TAN QUERIDO EN BLACK OPS COLD WAR
Con esto nos referimos a que contará con 60 frames por segundo, mejores tiempos de carga y el llamativo modo foto tan característico de los videojuegos de los últimos años. A tomar en cuenta que este videojuego contará con el nombre de Final Fantasy VII Remake Intergrade.
Para quienes ya cuentan con la versión anterior debemos mencionar que no todo está perdido ni tendrán que adquirirlo nuevamente, porque todos los poseedores de este videojuego tendrán acceso a una actualización gratuita. Por último, esta sorpresa no llega sola, sino que la aventura tendrá un nuevo capítulo.
La comunidad podrá ver en acción y como protagonista a Yuffie, pero desde otro aspecto, ya que en esta ocasión será una expansión paga, por lo que dejemos de lado lo de gratuito. Este es un DLC de pago para la versión de PlayStation 5, por lo que los poseedores de PS4 no podrán acceder a este contenido.