Así lucieron Gabriel Soto y Adriana Louvier en 2017, cuando protagonizaron la infidelidad de dos parejas en “Caer en Tentación”, una telenovela producida por Giselle González para Televisa, durante ese mismo año y que se transmitió hasta febrero de 2018, estando al aire por cinco meses.
El melodrama fue un boom para el público televidente debido a que la trama era consecuencia de la amistad entre dos parejas que desencadenaron la infidelidad entre los cuatro adultos. La historia también fue protagonizada por Silvia Navarro y Carlos Ferro, quienes descubrieron que estaban siendo engañados por sus respectivas parejas.
Lee también: Así de joven lucía Gabriel Soto, al iniciar su noviazgo con Irina
El remake de la tele serie argentina “Amar después de amar”, también tuvo las participaciones antagónicas a Arath de la Torre, Erika de la Rosa y la primera actriz Julieta Egurrola; y la actriz Ela Velden, tuvo una participación estelar.
Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News
La amistad entre Damián Becker Franco (Soto) y Raquel Cohen Nasser de Becker (Navarro) que eran una de las parejas, y Santiago Alvarado Flores (Ferro) y Carolina Rivas Trejo de Alvarado (Louvier) -como la segunda pareja en cuestión-, hicieron estallar a sus familias -literalmente-, luego de descubrirse que ambos estaban jugando chueco a sus hijos y pareja, al no poder detener su pasión desenfrenada por estar juntos en la intimidad.
Pues lo que empezó como un juego, más tarde se convirtió en una obsesión, por lo que sólo bastaron tres años, para acabar con una relación de 20. Su afán por seguir la relación clandestina los llevó a situaciones increíbles, pues lo que pudieron frenar en un principio, no lo hicieron, por lo que terminaron enamorándose y causando un caos en sus vidas.
Lee también: Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto debutará como actriz
Y es que todo parte a raíz de una profunda investigación. Damián Becker, manejaba de madrugada por la carretera de Valle de Bravo y es víctima de un accidente. La policía afirma que no iba solo, sino con una mujer, que misteriosamente ha desaparecido; el asunto es descubrir qué pasó y dónde está esa misteriosa mujer.
Pero Damián y Carolina no serían los únicos que engañarían a sus parejas, pues ante el dolor, Santiago (Ferro) y Raquel (Navarro), también darán rienda suelta a la pasión, sin pensar en una doble traición para su familia.
En 2018, La telenovela fue nominada 18 veces en los Premios TVyNovelas de ese año y ganadora en la categoría “Mejor telenovela”.