Home Entretenimiento Irina Baeva, la villana más malvada y ambiciosa de Soltero con Hijas

Irina Baeva, la villana más malvada y ambiciosa de Soltero con Hijas

0
Irina Baeva, la villana más malvada y ambiciosa de Soltero con Hijas

Fue en el 2020 cuando Irina Baeva dio vida al personaje de “Masha Simonova” en la telenovela Soltero con Hijas, protagonizada por Gabriel Soto y Vannesa Guzmán. Una mujer malvada y ambiciosa que solo buscaba su bien y capaz de hacer todo para conseguir lo que desea.

Masha Simonova, siendo una de las villanas más malvadas siempre buscaba dañar a “Victoria” (Vanessa Guzmán) para que le dejara el camino libre con Nico Contreras Alarcón (Gabriel Soto), sin embargo, tras hacer muchas maldades y demostrar que era una mujer ambiciosa no logra conquistar a Nico, quien es un hombre soltero sin remedio.

La historia se desencadena entre Nicolás Contreras y Victoria Robles, siendo Nico un hombre que le encanta la diversión y las mujeres, sin embargo Victoria es una psiquiatra comprometida a punto de casarse con Mauricio (Mauricio Aspe). Sin embargo, Vitoria Robles sufre una decepción amorosa, Mauricio le rompe el corazón.

Lee también: Así de joven lucía Gabriel Soto al iniciar noviazgo con Irina

Después de su desilusión, Victoria empieza a frecuentar lugares a los que el mismo Nico, asiste, sin embargo, Masha Simonova hace de las suyas y los jóvenes se conocen en condiciones muy confusas y los malos entendidos no permiten su buena relación. Tiempo después la tragedia invade la vida de Nico, su hermana Cristina (Karla Gómez) y su cuñado Antonio (Víctor González), mueren en un terrible accidente por lo que Irina Baeva lo conquista con su papel más comprensivo y a la vez malvado.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Tras el accidente, NIcólas se tiene que hacer responsable de sus sobrinas; Camila, Alexa y Sofía. Se las lleva a vivir con él  donde Victoria le ayuda con el duro reto que la vida le presentó al ponerlo como padre de sus sobrinas pero antes se tienen que enfrentar a diferentes problemas que vendrán por parte de Masha Simonova, quien se encuentra perdidamente enamorada de él.

Como en todos los melodramas siempre existen los buenos y los malos por lo que Ia modelo rusa tuvo sus aliados para cumplir con sus objetivos. Masha Simonova une sus fuerzas con Rodrigo Montero (Pablo Montero), un novio del pasado de Victoria por lo que juntos hacen un sinfín de villanadas con las que intentan separar a la pareja. 

Sin embargo, no es sufciente ya que Masha Simonova se encuentra otra aliada Alondra Ruvalcaba (Laura Flores),  quien llega a Acapulco para pelear por la custodia de las niñas, y con desesperación Nico y Victoria se olvidan de sus diferencias y deciden unir fuerzas para enfrentar la situación. Al poco tiempo se dan cuenta que tanto odio que se tenían se convierte en amor.

Lee tambiénMuchacha Italiana Viene a Casarse, primer novela de Irina Baeva

https://www.instagram.com/p/CLCkKSIFGMK

El personaje de´Masha Simonova´ trataba de una mujer de origen ruso, nacionalidad real de la prometida de Gabriel Soto. Con ese papel, Irina Baeva pudo darse a conocer las costumbres del lugar que la vio nacer. La actriz tenía 27 años cuando participó en la telenovela.