Home Entretenimiento Assassin's Creed Incursiones en el río Valhalla llegarán mañana

Assassin's Creed Incursiones en el río Valhalla llegarán mañana

0
Assassin's Creed Incursiones en el río Valhalla llegarán mañana

La última entrada de la serie Assassin’s Creed lleva a los jugadores al violento pero hermoso mundo de los vikingos. Tomando el control de uno de los mejores asesinos Eivor , los jugadores son libres de explorar los mares nórdicos y la campiña inglesa. Desde su lanzamiento, Ubisoft ha continuado actualizando el juego con algunos elementos de servicio en vivo. Ahora, River Raids está llegando al juego junto con algunos otros cambios para aquellos que disfrutan de la experiencia.

La actualización se lanzará para plataformas de consola y PC el 16 de febrero de 2021. Una vez instalada, los jugadores tendrán acceso a una gran cantidad de nuevas funciones para el juego de rol de mundo abierto. Continuando con la actualización de Yule Fevistal está el modo River Raid, que según Ubisoft es altamente reproducible.

Lleva a la tripulación de Eivor a regiones inexploradas de Inglaterra, donde los fanáticos pueden encontrar más botines y desafíos. Aunque Assassin’s Creed Valhalla tiene muchas microtransacciones, River Raids será gratuito para cualquiera que tenga el juego.

Para asumir este modo único, el equipo también está agregando muchas habilidades y destrezas para Eivor en este parche. Por ejemplo, los jugadores ahora pueden descargar una trampa Berserker de su arco que deja un polvo alucinatorio para confundir a los enemigos. Algunas de las habilidades adicionales disponibles mejorarán las habilidades pasivas del vikingo, como obtener un aumento de velocidad o tener una mejor oportunidad de saquear flechas.

El parche también incluye una serie de mejoras del juego y correcciones de errores para todo, desde gráficos hasta misiones. Hasta ahora, parece que Ubisoft tiene esperanzas a largo plazo para Assassin’s Creed Valhalla. A pesar de que el juego salió a principios de noviembre de 2020, todavía recibe parches meses después. Sin mencionar que los cambios incluyen actualizaciones de contenido, nuevas funciones y correcciones en todos los ámbitos.

Si bien los detalles de River Raids están limitados en la lista, suena como una actividad que debería proporcionar más cosas que hacer después de completar el modo historia. Los asentamientos de asalto permiten a los jugadores probar los cambios de combate de Valhalla , por lo que, en todo caso, el modo será divertido por un tiempo.

Aunque con tantas actualizaciones para errores y fallas , es preocupante que el juego se lance en ese tipo de estado. Y como el juego ha estado fuera durante meses, es probable que muchos jugadores hayan dejado de jugar. Si bien River Raids proporcionará formas adicionales de experimentar el mundo de Eivor, la falta de detalles no es particularmente alentadora. Sin embargo, Ubisoft continúa mejorando la experiencia general y aquellos que todavía disfrutan del juego probablemente disfrutarán del nuevo modo.