Un gran plan para 14 de febrero es quedarse en casa viendo películas y descansando con tu hermosa mujer frente a ti de cucharita viendo estas recomendaciones de películas cursis.
Tres metros sobre el cielo
El amor que casi todo lo puede, pero las cosas nunca son tan lindas como parecen.
About time
Definitivamente viajar en el tiempo y arreglar todo en lo que la he regado es mi sueño, pero no puede ser que ni así Domhnall Gleeson pueda conquistar a la guapísima Rachel McAdams. Aun así esta película vale mucho la pena.
500 days of summer
Summer es una de esas mujeres que nunca olvidas, ya sea porque la quisiste mucho o por que jugó bien y bonito con tu corazón. Ni pex, así es esto de las gelatinas.
The best of me
Todos merecemos una segunda oportunidad y esta cinta basada en la novela homónima de Nicholas Sparks si cree que después de tantos años y distintas babas, el amor que sientes por esa chica nunca va a cambiar.
Love, Rosie
Cuando es amor verdadero ni la distancia, ni un embarazo no deseado, es más, ni Trump como presidente pueden impedir que dos personas vuelvan a estar juntas. Conocida en español como “Los imprevistos del amor” es básica para esta 14 de febrero.
Somewhere in time
Christopher Reeve no solo nos deleitó con Superman, también nos regaló una gran película de amor, no puedes perdértela.
50 first dates
Macho alfa lomo plateado que se respeta hace lo que sea por enamorar todos los días a la chica que ama. No podemos creer que Adam Sandler sea ese macho alfa, pero se aplaude lo que hace por Drew Barrymore en esta película.
One day
Cuando no es para ti, ni una vida te alcanzará para tenerlo. No te contamos más, pero tienes que verla. Es un verdadero viaje emocional.
The Choice
Después de verla aún tengo esperanzas de poder ligarme a mi vecino. ¡Oh sí!
Friends with benefits
Todos, pero en serio, todos en algún momento nos hemos enamoramos de la persona con la que solo pasábamos un buen rato. Mi historia no terminó nada bien y mi alcoholismo lo sabe, pero esta película nos dice que los finales felices si existen.
Love Me If You Dare
Cuando la competencia rebasa los limites y el amor se interpone en el camino, toda tu vida puede cambiar. ¿No lo crees? esta película te hará ver que sí.
The Vow
La vida tiene momentos que nos marcan para siempre, pero, ¿Qué pasa si un día no pudieras recordar ninguno de ellos? Aunque perdamos todo, el amor siempre te guiará por el mejor camino, o esto es lo que nos quiere decir Rachel McAdams y Channing Tatum.
10 things i hate about you
Jamás olvidaremos la escena de Heath Ledger bailando y cantando “Can’t take my eyes off of you”, y es que se rifó, pero mujeres entiendan, es un película, nunca les pasará algo así.