Override 2: Super Mech League fue lanzado a finales del año pasado y expandió el mundo que había presentado en su precuela: Override Mech City Brawl. Contrario a la primera entrega, Override 2 es un juego sin historia en el que el único propósito es competir en las distintas Ligas de combate para convertirte en el mejor piloto de Mechas. El juego fue lanzado con un muy buen roster de 20 luchadores y un pase de temporada temático de Ultraman le agregaría 4 peleadores más durante los próximos meses a su lanzamiento.
Ultraman llegó a Override 2: Super Mech League desde su lanzamiento, y se podía obtener de manera individual, como parte del pase de temporada o comprando la Ultraman Deluxe Edition del juego, la cual también daba acceso a los personajes anunciados, provenientes del anime producido por Netflix del manga que continúa la historia de Ultraman. El día de hoy Bemular hace su aparición en el juego, siendo el segundo personaje adicional en llegar por medio de DLC.
Bemular es el primer villano que conocemos en el anime de Ultraman producido por Netflix que sigue la historia un par de décadas después de los eventos de la serie original, pero tomándose algunas libertades creativas que llevan la franquicia a una nueva generación. En Override 2: Super Mech League el villano es uno de los personajes más complicados de aprender a usar, pues sus golpes normales no forman combo de la manera que otros peleadores si, pero con un daño superior a la media. Sus ataques especiales son los siguientes:
- Tiro Triple: Dispara tres proyectiles hacia el enemigo que tengas en tu mira, ideal para mantener a los enemigos a raya e interrumpir sus ataques a distancia o simplemente ponerlos en movimiento. También es posible usar este poder en el aire, lo que le da más versatilidad.
- Beam Orb: Convoca una serie de disparos láser que caen desde la órbita, los cuales ayudan a ejercer presión en los enemigos a tu alrededor, con los disparos complementando tus propios golpes.
- Rayo Perforador: Un rayo de energía que atraviesa los enemigos y puede ser cargado para un golpe más potente que derriba a cualquier mecha. Contrario al Tito Triple, el Rayo Perforador es un ataque a distancia más rápido y directo, pero ambos sirven para tener un buen domino a medio alcance.
- Explosión: Genera una explosión de energía azul alrededor de Bemular que noquea a los enemigos circundantes.
- Ultimate: El ataque especial de Bemular carga una enorme esfera de energía y la arroja a un objetivo. Este proyectil aumenta su tamaño y daño mientras más tiempo dura en el aire, llegando incluso a duplicar su poder inicial.
Recuerda que ya puedes adquirir Override 2: Super Mech League en todas las consolas disponibles, desde Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch, PC a través de Steam y consolas de nueva generación gracias a la retrocompatibilidad de las consolas Xbox Series S|X y Playstation 5. Además de Ultraman y Bemular se planea que Black King y Dan Moroboshi lleguen al juego en los próximos meses