Home Soft 3 razones por las que tu marido ya no te soporta

3 razones por las que tu marido ya no te soporta

0
3 razones por las que tu marido ya no te soporta

Para que tu pareja comience con sentimientos negativos hacia ti y terminen las cosas en extremo mal, tuvo que haber pasado algo de tiempo, de manera que si comienzas a sentir que tu hombre se está portando distinto, es porque ya está entrando en un punto donde ya no te tolera; en el artículo de hoy revelaremos 3 razones por las que tu marido ya no te soporta.

Para poder averiguar lo que está pasando tendrás que hacer una retrospección de las cosas, ¿Qué has hecho últimamente que sientes que ha desatado esos sentimientos negativos hacia ti? recuerda que este tipo de situaciones no se desatan de la noche a la mañana, y es posible, aunque no quieras aceptarlo que tengas mucho que ver en este embrollo.

Es posible que a estas alturas te resulte un poco difícil de enmendar el camino, pero para lograrlo tendrás que entrar en diálogo y con tu mente abierta, recuerda que una platica constructiva se trata de hablar pero también de escuchar y ser empático; si acostumbras a dialogar con la única finalidad de ganar siempre en todas las posturas, mejor evita hacerlo para que no pierdas tu tiempo. A continuación te mostramos las razones principales por las que tu marido ya no te tolera.

Peleas constantes: Un hombre es tan práctico que odia las peleas, aunque se sabe de antemano que éstas son frecuentes en la relación, pero no por eso tenemos que acostumbrarnos a vivir este estilo de vida; aprende a distinguir que tu hombre no es un hijo más al que tengas que sermonear, somos adultos y aquí las cosas a la fuerza o por la mala no sirven de nada, mejor suelta, vive y deja vivir.

Antes de juzgar, analiza si eres tu la que está fallando en algo. Foto: Pixabay

Busca tu atención: Al inicio de la relación, hombres y mujeres hacen lo posible por mimar a su pareja, pero llega un momento determinado en que ellos como hombres, machos alfa, también necesitan de amor, cuidados, cariños y hasta palabras reconfortantes; y aunque lógicamente no te lo van a pedir, tu debes de estar atenta para que esto no pase desapercibido.

Momentos difíciles: Tal vez su negatividad esté ocasionada directamente por ti, pero te sorprenderá saber que no eres siempre la causa de todo; verás, el también tiene una vida personal en la que tiene que lidiar con problemas constantes, así que para descartar que esto sea causa tuya, mejor piensa y analiza si no hay algo en su vida que le esté atormentando.