André-Pierre Gignac logró poner a Tigres en las semifinales del Mundial de Clubes con sus dos goles en el primer tiempo ante el Ulsan Hyundai, uno tras un tiro de esquina y otro de penal por lo que ahora, el equipo mexicano enfrentará a Palmeiras en semifinales, buscando lo que sería una final sin precedentes para representantes de la Concacaf.
Y ahora el artillero francés señaló que vencer al campeón de la Copa Libertadores no es imposible, pero pidió mesura antes del decisivo encuentro.
“Vamos paso a paso, partido tras partido. Ya lo dije hace poco: venimos a hacer historia aquí. Pasamos la primera ronda, que no fue fácil; nada fácil, frente a un rival muy fuerte”, comentó Gignac’.
Además el doblete ante los tigres surcoreanos lo colocó en la primera posición de la tabla goleadora, un logro que no obsesiona al francés, quien aplaudió el coraje demostrado por sus compañeros en el juego inaugural. “Tuvimos el carácter para regresar del 1-0, entonces vamos a descansar y pensar en el otro partido”, agregó.
Finalmente, Gignac mandó saludos a su amigo Rafik Saïfi, exfutbolista argelino con quien compartió vestidor en el Lorient en la temporada 2006-2007, y quien hoy día se desempeña como comentarista deportivo.
“Espero que estés bien. Hace mucho que no lo veo, jugamos juntos en Lorient, me dio muchos pases de gol y yo también. Le mando un abrazo”, afirmó Gignac.
FOX.