La comunidad internacional ya reprobó el golpe de Estado en Birmania, mientras una chica no suspende su clase de aeróbics
Una chica que emite clases de aeróbics en línea en Birmania se viralizó este lunes en las redes sociales luego de que en ese país se fraguara un golpe de Estado que ya fue reprobado por la comunidad internacional.
La chica realiza sus rutinas al aire libre, con cubrebocas, ropa deportiva y música de fondo, y la crisis política fue de poca importancia ante su emisión mañanera.
Aunque, todo a punta, que por desarrollarse el movimiento a sus espaldas, ni se dio cuenta.
Una mujer hizo su clase de aerobic sin darse cuenta de que estaban dando el golpe de Estado en Myanmar. Y pues puede verse como el convoy de militares llega al parlamento. pic.twitter.com/fmFUzhawRe
— Àngel Marrades (@VonKoutli) February 1, 2021
El video tomado en Birmania tiene miles de “me gusta” y comentarios en varias cuentas, además de que posee comentarios que celebran el compromiso de esta chica con su clase de aeróbics en tiempos del coronavirus (COVID-19).
Mientras ella está bien entrada en el ejercicio, varios vehículos del Gobierno pasan de urgencia detrás de ella con rumbo al Parlamento.
“Esto es maravilloso / Nosotros somos como la tía que está bailando (distraídos con redes sociales) / Yo cuando publico un tuit sobre política y empiezan a discutir y pelearse en las respuestas”.
Los militares de Birmania acusan a la comisión electoral de no haber subsanado las “enormes irregularidades” que se produjeron.
Todo esto durante las legislativas de noviembre, que ganó por amplia mayoría el partido de Aung San Suu Kyi, Liga Nacional para la Democracia (LND), en el poder desde las elecciones de 2015.
Analistas dicen que aún es muy temprano para conocer el destino de la crisis.