La etapa de pretemporada se ha tomado con suma responsabilidad. La exigencia del cuerpo técnico, liderado por Hernán Cristante, es indiscutible en cada sesión de entrenamiento. Por eso canteranos y jugadores experimentados de la plantilla de nuestra institución han logrado cumplir las rutinas con disciplina y entrega.
Esta mañana, la activación física comenzó con trabajo de cuadrupedia, minutos después, el tradicional “torito” se hizo presente. Fue justamente en este momento cuando nuestros Diablos Rojos no perdieron la oportunidad de darle la bienvenida a Claudio Baeza, con la tradicional y muy alegre pasadita.
La pasadita es el ritual de bienvenida que todo jugador que se integra al equipo debe cumplir. Es el inicio de una nueva historia y la integración a un grupo que trabaja por un objetivo común, bajo los valores del ADN del Deportivo Toluca.
El año 2020 está por terminar y en unos cuantos días se escuchará el silbatazo inicial del Guardianes 2021 donde nuestros Diablos Rojos buscarán revancha. En el cierre de la práctica se ejecutaron dinámicas de definición con trabajo físico incluido, afinando detalles para enfrentar a Pachuca, este miércoles, en la cancha del Estadio Nemesio Diez, en el último partido de preparación.