Pese a la pandemia de la Covid-19, el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social mejor conocido como “El Torito”, dio a conocer que este año no se suspenderá el exquisito menú que ofrece año con a las personas que se encuentran sancionadas durante las celebraciones del 24 y 31 de diciembre.
A través de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, se dio a conocer que tanto los infractores como las personas recluidas en cárceles femeniles y varoniles de la capital recibirán de cena navideña sopa de codito con crema y jamón, cerdo en salsa de piña, ensalada de manzana con duraznos y ponche.
Mientras que en la cena de Año Nuevo se ofrecerá espagueti verde, cerdo en salsa de manzana, papas con jamón y queso, ensalada de manzana con piña y ponche.
Actualmente, los ingresos al “Torito” que tiene capacidad para 124 personas, dividido para 72 hombres y 52 mujeres han disminuido a causa del confinamiento por la emergencia sanitaria, por lo que no se ha llegado al límite de la capacidad del centro y al interior se puede mantener sana distancia, informó Antonio Hazael Ruiz, subsecretario del Sistema Penitenciario de la CDMX.