- Hizo un llamado ciudadano a sumarse a las estrategias de prevención de contagios que impulsa el gobernador Rutilio Escandón Cadenas
Jorge Llaven Abarca reconoció el profesionalismo y la calidad humana del personal de salud que arriesga su vida para hacer frente a la contingencia sanitaria por COVID-19, garantizando la atención oportuna e inmediata a la ciudadanía.
En este sentido, Llaven Abarca expresó que las y los profesionales de la salud que están en la primera línea de batalla tienen un doble desafío: cuidarnos y cuidarse, es por ello que los ciudadanos debemos actuar con responsabilidad para prevenir contagios.
“Tenemos que seguir las recomendaciones y las instrucciones del sector salud para evitar el rebrote de contagios, Chiapas hoy se encuentra en semáforo verde gracias a la participación de todas y todos en las estrategias y acciones que impulsa el gobernador Rutilio Escandón Cadenas para garantizar la salud de las familias chiapanecas”, declaró.
Finalmente, Llaven Abarca hizo un llamado ciudadano a sumarse a la campaña del uso de cubrebocas, lavado constante de manos y la sana distancia, así como de evitar aglomeraciones y reuniones durante esta temporada navideña.