El caso de la azafata que ofrece servicios sexuales a pasajeros ha cobrado relevancia en las últimas horas.
La aerolínea British Airways, una prestigiosa compañía de Reino Unido, dio a conocer que investigaría quién es la trabajadora detrás de esta polémica práctica.
Esta decisión surgió luego de que se difundieran unas fotografías de la azafata que ofrece servicios sexuales portando su uniforme en provocativas poses.
Al parecer, la mujer detrás de estas imágenes es parte de la tripulación que suele acompañar a pasajeros en sus vuelos.
De acuerdo con Daily Star, la azafata que ofrece servicios sexuales se promociona a través de Facebook utilizando el nombre de AirHostess71.
Según el medio británico, la supuesta trabajadora de British Airways se identificó como miembro de la aerolínea con base Heathrow. Sin embargo, hasta el momento la información no se ha corroborado.
¿Cuánto cobra la azafata que ofrece servicios sexuales?
The Sun informó que la supuesta azafata que ofrece servicios sexuales cobra 25 libras esterlinas (666 pesos) por su ropa interior.
Este precio sería el más bajo, pues las tarifas aumentan drásticamente por otro tipo de solicitudes.
En una de sus publicaciones, la azafata que ofrece servicios sexuales a pasajeros escribió lo siguiente:
“Tendrá que pagar un monto de aseguramiento de 50 libras (1333 pesos) para cumplir con el encuentro. Los precios varían según la reunión solicitada”.
Asimismo, esta mujer promete a sus potenciales clientes algunos servicios ‘especializados’ en el aire:
“Si alguna vez quieres entretenimiento para adultos a bordo, todo lo que tienes que hacer es pagarme y disfrutarás de una experiencia completamente diferente”.
La azafata que ofrece servicios sexuales también se involucraría con el personal
El escándalo de la azafata que ofrece servicios sexuales no terminaría solo por sus prácticas con pasajeros, sino también con otros miembros de la tripulación.
Aquí otra foto para que te animes .
En una foto acostada en la cama de un hotel sosteniendo una copa de vino entre los dedos de sus pies, escribió lo siguiente:
“Nada mejor que emborracharme con mi piloto para que pueda hacerme lo que quiera. Saludos”.
Una fuente le dijo a The Sun que no había duda de que la mujer de las fotografías era una azafata. Además, puntualizó que esta publicidad no le convenía a la aerolínea:
“Es un impactante incumplimiento del deber y no es la imagen que British Airways busca de su tripulación de cabina”.