6 DE JUNIO DE 2026 00:38 HRS
Publicidad

Vive Papa Francisco momento de iluminación; así se expreso

por:   Jorge
21 de octubre de 2020 1 min de lectura
Papa Francisco
Papa Francisco
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

El Papa Francisco respaldó las uniones civiles entre personas del mismo sexo por primera vez como pontífice, mientras era entrevistado para el largometraje documental “Francesco”, que se estrenó este miércoles en el Festival de Cine de Roma.

“Las personas homosexuales tienen derecho a estar en una familia. Son hijos de Dios”, dijo Francisco.

El apoyo papal apareció a mitad de la película que profundiza en los temas que más preocupan a Francisco, como el medio ambiente, la pobreza, la migración, la desigualdad racial y de ingresos, y las personas más afectadas por la discriminación.

“Las personas homosexuales tienen derecho a estar en una familia. Son hijos de Dios”, dijo Francisco en una de sus entrevistas para la película.

“Lo que tenemos que tener es una ley de unión civil. de esa manera están legalmente cubiertos”.

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital.
Etiquetas
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad