Player Unknown’s Battlegrounds Mobile está próximo al lanzamiento de su actualización 1.0, mejora que renovará el apartado gráfico del juego, además que promete aumentar la tasa de cuadros por segundo hasta 30 por ciento y reducir el lag en hasta 76 por ciento.
Aunque a pesar de la actualización un problema que siguen denunciando los jugadores es que se hagan mejoras en el juego para que se acabe con los tramposos.
Para atender este asunto en Player Unknown’s recientemente empezaron a castigar a aquellos que hacen trampa en el juego expulsándolos de él, incluso en redes sociales se anunciaron los resultados de su más reciente campaña de expulsiones, que en términos de cifras ascenderían a más de dos millones de cuentas.
Las prohibiciones se hicieron debido a diversos tipos de trampa, siendo la “visión de rayos X” la mayor causa de las expulsiones además de que varios jugadores fueron castigados por trampas como: usar software para apuntado automático, trampas de velocidad, entre otras razones.
From August 20th to August 27th, 2,273,152 accounts and 1,424,854 devices have been permanently suspended from accessing our game, out of which these are the reasons:
⬜ 12%: Speed Cheats
⬜ 22%: Other
⬜ 27%: Auto-Aim Cheats
⬜ 32%: X-Ray Vision pic.twitter.com/0U7JFeSxtF— PUBG MOBILE (@PUBGMOBILE) August 29, 2020