A pesar de ir perdiendo el A. C. Milan terminó llevándose la victoria ante el Parma y se mantiene con aspiraciones a puestos para alguna de las dos competiciones europeas para la siguiente temporada. El Milan sigue manteniendo el invicto al regreso de las actividades de la temporada 2019-2020 de la Serie A.
Los goles en el partido empezaron a caer en el minuto 44′, aunque no a favor de los milaneses, ya que el mediocampista esloveno, Jasmin Kurtič, puso por delante al Parma.
Siendo al segundo tiempo cuando el A. C. Milan logró empatar el encuentro y darle la vuelta al marcador, empezando con el gol del marfileño Franck Kessié, al minuto 55′ de juego en un disparo de fuera del área que logró vencer al portero italiano Luigi Sepe.
Cuatro minutos después a pase del turco Hakan Çalhanoğlu, el italiano Alessio Romagnoli logró poner por delante al Milan. Siendo al 77′ que el propio Çalhanoğlu cerraría el marcador en un 3-1 en favor de los milaneses.
Estos tres puntos permitieron al A. C. Milan colocarse en séptimo lugar de la tabla general de la temporada 2019-2020 de la Serie A y colocándolo en puestos para poder disputar la siguiente temporada la Europa League.
Hasta el momento en la Serie A se han jugado 33 jornadas, aunque faltan dos partidos para que termine esta jornada y serán los que enfrenten al Torino con el Genoa y el S. P. A. L. con el Inter de Milan por lo que de momento el A. C. Milan de momento no se movería en la tabla a pesar de los resultados que pidieran darse en esos encuentros.