El Napoli y el A. C. Milan repartieron puntos en el encuentro que disputaron en el Estadio San Paolo de Nápoles. Fueron los milaneses los que primero se pusieron al frente en el marcador, y aunque después los napolitanos lograron empatar y por un tiempo ponerse al frente en el marcador, al final los cartones acabaron marcando un 2-2.
El primer gol del partido lo marcó el franco-español Theo Hernández al minuto 20′, el sexto gol que anota en la liga italiana. Aunque 14 minutos después los dirigidos por Gennaro Gattuso consiguieron la igualada por conducto del italiano Giovanni Di Lorenzo.
Para el segundo tiempo el Napoli dio la vuelta al marcador al 60′ por conducto del belga Dries Mertens, sin embargo 13 minutos después un error en la defensa de los azzurri provocó un penal que cobró el marfileño Franck Kessié.
El mexicano Hirving Lozano entró de cambio y jugó 16 minutos, pero no pudo convertirse en un factor para conseguir la victoria para los locales, aunque se vieron superiores en número ante la expulsión por segunda amarilla del jugador belga Alexis Saelemaekers.
Con este resultado los del Napoli lograron mantenerse por arriba del A. C. Milan por dos unidades en la tabla de la Serie A.