Home Noticias Se burlan de Miguel Bosé por creer en teorías conspirativas

Se burlan de Miguel Bosé por creer en teorías conspirativas

0
Se burlan de Miguel Bosé por creer en teorías conspirativas

El cantante Miguel Bosé ha revolucionado las redes sociales con un hilo en Twitter en el que denuncia una supuesta “operación de dominio mundial” ejecutada a través de las futuras vacunas contra el covid-19 y de la tecnología 5G.

  • Según su teoría, el propio presidente de España, Pedro Sánchez, acaba de hacerse “cómplice” de este “plan macabro y supremacista” orquestado por Bill Gates, a través de la iniciativa global de vacunación GAVI, a la que el cantante define erróneamente como una “farmacéutica”.
  • Bosé menciona en su hilo la posibilidad de que las futuras vacunas contra el coronavirus contengan “microchips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el solo fin de controlarla”.

“Una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades”, asegura el cantante español, anunciando al final de su mensaje su rotunda oposición a la vacuna contra el covid-19, a la tecnología 5G y a “la alianza España/Bill Gates”.

A pesar de que las declaraciones del cantante han provocado el aplauso esperado de los seguidores de las teorías de la conspiración, son muchos los tuiteros los que se han burlado del artista.

No es la primera vez que Miguel Bosé exhibe una postura radicalmente escéptica con los mensajes que las fuentes oficiales emiten sobre el coronavirus, enfermedad a la que llegó a calificar recientemente como “la gran mentira de los gobiernos”.

De hecho, en otro tuit de la semana pasada, Bosé sitúa la pandemia y su gestión por parte de los distintos gobiernos en el contexto de lo que él mismo llama “la Gran Conspiración”.

Actualmente el virus SARS-CoV-2 ha infectado a más de 7 millones de personas en el mundo y ha causado la muerte a más de 400.000.

Los países más afectados por esta pandemia mundial son EE.UU. y Brasil, precisamente dos países cuyos presidentes se han mostrado reacios a seguir las recomendaciones oficiales de la OMS para contener la propagación del virus.

el