10 DE ABRIL DE 2026 01:12 HRS
Publicidad

Profeco detecta aumento en precio de huevo

por:   México Ahora
13 de abril de 2020 1 min de lectura
Kilo de huevo
Diversos establecimientos han subido el precio del huevo
COMPARTIR

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que durante los operativos de revisión de precios detectó que en algunas centrales de abasto y mercados populares se ofertaba el kilo del huevo por arriba del promedio.

El titular del organismo, Ricardo Sheffield Padilla, dijo que no existe problema de abasto del huevo y que se ha mantenido en promedio el precio en 42 pesos por kilo, y que se comercializa 77 por ciento de este alimento en centrales de abasto y mercados populares.

 

“Donde tuvimos algo de problemas es en algunos expendedores de ese 77 por ciento que lo vende en la plancha del mercado popular o en las centrales de abasto; de manera voluntaria con la visita de Profeco, decidieron los comerciantes bajar de 52, 50, 48 pesos, a por debajo del promedio de 42 por kilo”, aseveró, indicó el periódico Milenio. 

author avatar
México Ahora
México Ahora

México Ahora

Más del autor...

relacionado

Publicidad