Kim y Kourtney se hicieron severo daño físico
La familia Kardashian no escapa de una polémica. Desde sus inicios en la televisión, Kim, Kourtney, Khloé y las demás han estado presentes en todas las revistas de farándula por sus alocados momentos, pero quizás han llegado a un límite.
En el debut de temporada de ‘Keeping up with the Kardashians’, Kim y Kourtney están discutiendo sobre la ética de trabajo de cada una, cuando de repente la conversación se torna más acalorada y acaban en una pelea a golpes.
Khloé y Kendall Jenner no las pueden separar mientras Kourtney y Kim se caen a golpes y se insultan una a la otra.
Al final logran separarlas y detienen las grabaciones. Alterada, Kourtney de inmediato expresa su deseo de abandonar las grabaciones del exitoso reality, Khloé intenta calmarla pero todo es en vano.
Kim quedó herida y mostró todo en cámara. Esto es solo una muestra de la interacción que hay en la familia y la constante rencilla que ha habido entre las dos hermanas mayores.
Kris Jenner, la matriarca, no ha emitido comunicado al respecto y solo se espera un anuncio oficial de la salida de Kourtney luego del terrible momento. Esperemos que todo se resuelva sin problemas.