Home Noticias La culpa no es de Obrador

La culpa no es de Obrador

0
La culpa no es de Obrador
Andrés Manuel Lopéz Obrador

No confié usted en todo lo que lee. Mucho menos cuando se trata de política.

No hace falta leer demasiados periódicos de circulación nacional para darse cuenta que la mayoría distorsiona las palabras del presidente Lopéz Obrador. Por eso su insistencia de aparecer en la Conferencia Matutina cada día.

Los títulos de los principales periódicos acomodan las palabras del presidente de tal forma que sean llamativos, pero, sobre todo, que sean hirientes. Que lo hagan parecer inhumano, insensible, y hasta tonto.

Obrador no es ingenuo. De hecho es un gran político. Su discurso es amplio. Utiliza palabras que no todos entienden y luego utiliza otras que todos entienden. De ahí la burla. Por coloquial, por terrenal.

Feminicidio tras feminicidio. A las mujeres las violan, las matan y las tiran. No importa la edad. Desde menores y hasta las mas ancianas. No hay respeto ni temor por la vida humana de la mujer. Bueno, ni del hombre. De hecho la violencia es natural en la vida humana y animal no porque seamos todos malos, sino porque somos todos diferentes y hasta libres. Por eso deben existir las leyes, la moral.

¿Pero, es culpa de Obrador?

La descomposición del tejido social de este país tiene mas de 443 días, tiempo que lleva Obrador en la presidencia.

La desigualdad, la mala distribución de la riqueza de este país, los malos negocios, los políticos corruptos, los malos padres y madres, la mala enseñanza de la educación, los recursos escazos, la indiferencia, todo eso y mas esta directamente relacionado con los feminicidios y con cualquier tipo de violencia que exista en este país.

Por eso la culpa no es solo de Obrador. Si la responsabilidad del cambio.

Porque se le eligió creyendo, confiando, que un hombre honesto puede ayudar a cambiar las cosas.

Al final el es solo un hombre y ni es Dios ni mesías. Apenas un gobernante con algo de poder para decidir sobre algunas cosas.

Es cierto que tanta palabrería cada día le provoca decir una o varias pifias al dia.

Quizá es que el presidente también ya es un hombre mayor. De repente se expresa como cualquier abuelo lo hace y lo es. No olvidar que la presidencia la gano hace mas de seis años y quizá su mejor momento paso.

Por fortuna es un hombre inteligente y le alcanza y le sobra para dirigir a este complejo país.

Al menos, para tratar de mejorarlo.

Por eso no crea usted todo lo que lea del presidente.

Lea:
Localizan sin vida el cuerpo de la pequeña Fátima