La actriz mexicana se lució con tremendos leggings pero nadie olvida que el fin de semana se fue de fiesta con el ex de Taylor Swift y Demi Lovato
Eiza González aparece después del tremendo escándalo que ha protagonizado junto a Demi Lovato y el ex de Taylor Swift, Calvin Harris, junto a una bailarina erótica.
La actriz de origen mexicano ha sido captada caminando por las calles con un conjunto deportivo que dejó expuestas sus curvas, ya que arriba solo llevaba un pequeño top azul, el cual dejó a la vista su abdomen, al mejor estilo de Jennifer López. Mientras que el leggings era más corto, ya que no le cubría los tobillos.
-
VE ESTO: Destrozan a Jaime Camil por llamar la atención en foto de Eiza González con actores de Avengers
El paparazzi captó a Eiza en su faceta más despreocupada y alejada de los reflectores de Hollywood, ya que en la imagen se puede ver su larga cabellera suelta, casi, casi despeinada.
Es posible que para proteger su rostro de las manchas generadas por el sol, la mexicana llevara sólo una crema hidratante, protector solar y una pequeña capa de bb cream. El resto de su atractivo nace de la belleza de sus curvas, hecho que no le pasó desapercibido a ninguno de los presentes.
El escándalo junto a Demi Lovato y Calvin Harris, por otra parte, no ha podido mitigarse tan rápidamente como ella quisiera, ya que ahora en Hollywood a las dos las señalan por haberse puesto muy atrevidas con una bailarina erótica en tanguita.
eiza gonzalez en el putero con demi lovato. apláudanle gueeeey. pic.twitter.com/k3Mhpm1aj9
— Raúl Morales (@ruleesmute) February 4, 2020
Las jóvenes y famosas celebridades se fueron a gozar de la noche después del final del Super Bowl al famoso E11EVEN Nightclub. Esta erótica fiesta privada ha hecho que muchos recuerden el escándalo de Dua Lipa y Rosalía, quienes se pusieron igual de atrevidas después de los Grammy. Ahora Eiza González y Demi Lovato están siendo acusadas de “falso feminismo”.