25.1 C
Mexico
viernes, septiembre 20, 2024

Buy now

Una madre disparó fatalmente contra sus dos hijas. Así terminó esta macabra e irracional historia

Alrededor de las 5 de la tarde, los oficiales de Policía comenzaron a recibir llamadas en el 911 que advertían de disparos en la ciudad de Fulshear, al oeste de Houston. Fue atendido por la Oficina del Sheriff del Condado de Fort Bend. Al llegar a la escena, encontraron que Madison Sheats, de 17 años, y su hermana Taylor, de 22 años de edad, habían recibido un disparo.

Madison murió en la calle, mientras que Taylor fue trasladada a un hospital de emergencias, donde murió más tarde.

Hijas 1
Madison y Taylor Sheats-Buzzfeed

La madre de las muchachas, Christy Sheats, de 42 años, también se encontraba en la calle y, tras negarse a abandonar su arma, fue abatida por un oficial, de acuerdo a lo informado por la oficina del alguacil. Agregaron que se vieron en la necesidad de tomar medidas para salvaguardar la integridad de los oficiales y de los transeúntes.

Hijas 3
Cristy Sheats- Buzzfeed

“Este fue un acontecimiento trágico y lamentable y estamos profundamente triste por los resultados”.

Oficial de policía en Facebook

Desde la oficina del alguacil se han dado nuevos detalles sobre cómo se desarrolló el tiroteo: Christy Sheats había invitado a sus hijas a una reunión familiar en su casa, con ellas tres y su esposo, Jason, el padre de las muchachas. Durante la reunión, Christy se levantó y apuntó con la pistola para disparar a sus dos hijas.

Jason Sheats y sus hijas lograron salir de la casa, pero afuera Madison se desplomó y murió. Jason fue capaz de correr hasta el final de un callejón sin salida, mientras que Christy persiguió a Taylor, y disparó de nuevo contra ella.

hIJAS 6
Jason y Cristy Sheats-Scallywagandvagabond

Las autoridades informaron que una testigo dijo que Cristy entró de nuevo a la casa para recargar el arma, y volvió a salir para dispararle a Taylor una vez más.

Los oficiales dispararon contra Cristy cuando ella hizo caso omiso a soltar el arma de fuego, de calibre .38 de 5 tiros.

Hijas 4
Buzzfeed

Caitilin Espinosa, el portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Fort Bend, dijo a los medios que Cristy presuntamente tenía un historial de enfermedades mentales. Antes ya habían recibido llamadas de emergencia desde la casa de la familia Sheats por altercados provocados por la crisis mental. Las llamadas sumaban un total de 14 desde enero de 2012 a la fecha.

Hijas 2
Buzzfeed

En su perfil de Facebook, Cristy siempre alabó a sus dos hijas, dedicándoles palabras cariñosas, como toda mamá. Sin embargo, también escribió un mensaje de apoyo a la Segunda Enmienda de los Estados Unidos, que da el derecho a la posesión de armas. 

“Sería terriblemente trágico si me quitaran la capacidad de proteger a mí o mi familia, pero eso es exactamente lo que los demócratas están determinados a hacer, a prohibir las pistolas semiautomáticas“.

-Cristy Sheats en Facebook-

Hijas 5
Buzzfeed

Un sangriento suceso que Texas difícilmente olvidará. 

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Una madre disparó fatalmente contra sus dos hijas. Así terminó esta macabra e irracional historia
—————–

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles