En avanzado estado de descomposición es encontrado esta mañana, en el interior de su domicilio, el cadáver de un hombre de 45 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que el ahora occiso vivía solo y que hasta el momento se desconoce si este hombre fue asesinado o si pudo morir por causas naturales, por lo que serán los perito y el médico legista, quienes lo determinen una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.
El cadáver de este hombre, identificado como David “N” fue encontrado minutos después de las 9 de la mañana de este sábado, en el interior de su domicilio, ubicado en las calles Sánchez Colín y Alfredo Zárate, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en municipio de Ecatepec.
Fue el casero del ahora occiso, quien dio parte a las autoridades policíacas, pues debido a que su inquilino ya tenía varios días sin salir de su cuarto y del interior ya emanaba un fuerte olor fetidico, decidió pedir la intervención de la policía, pues sospechaba que algo estaba mal.
Posteriormente, cuando elementos de la SSEM arribaron al inmueble descubrieron que dicho hombre estaba recostado en su cama y que ya estaba muerto, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso quedó recostado sobre su cama y que al parecer ya tenía al menos una semana de muerto, pues su cadáver ya presentaba un avanzado estado de descomposición.
Señaló que por el estado de descomposición que ya presentaba el cuerpo, no se le pudieron apreciar al occiso golpes o heridas por armas de fuego o punzocortantes en el cuerpo, por lo que hasta el momento se desconocen las causas que originaron su muerte.