Un comando armado irrumpió con violencia en el domicilio ubicado en entre las calles Nevada y 5 de mayo, en Iguala, Guerrero, y acribilló a una mujer de 96 años, informó Excélsior.
Vecinos dieron aviso al 911 del registró de unas detonaciones en un domicilio de la zona; al lugar llegaron uniformados, quienes hallaron en el lugar el cuerpo sin vida de una mujer de la tercera edad.
De acuerdo con las primeras versiones, recabadas por el diario El Sur, un grupo armado llegó a la vivienda y tras dispararan contra las puertas, irrumpieron con violencia y soltaron una segunda ráfaga.
“La zona fue acordonada por policías del estado y afuera de la casa quedaron decenas de casquillos percutidos y algunas balas útiles calibres 7.62 para fusil AK-47 y .223 para AR-15”, detalló el rotativo en su portal.
Trascendió que la víctima de nombre Mariana tenía 96 años y era abuela del expresidente del Comisariado Ejidal de Iguala, Marco Antonio Bustamante Nájera, quien fue ejecutado 6 de octubre del año 2018.
+ Nota Roja