Mientras caminaba en medio de la tormenta usando un paraguas, el hombre estuvo a poca distancia de ser golpeado por un relámpago.
Un hombre en Carolina del Sur tuvo la enorme suerte de salir vivo después de que un rayo cayó a escasos pies de donde caminaba con su paraguas la semana pasada.
Las impactantes imágenes fueron capturadas por la Academia de Tecnología y compartidas por The Washington Post el pasado lunes. El video muestra a Romulus McNeill caminando por una acera durante una tormenta en Conway, Carolina del Sur, con su paraguas en la mano. Mientras avanzana por el pavimento, McNeill se ve repentinamente interrumpido por un destello gigante de relámpagos que se encuentran a sólo unos pies de él.
El rayo se ilumina de la nada, lo que hace que McNeill salte, deje caer su paraguas y haga una pausa por un momento. Luego se ve cómo levanta su paraguas y huye rápidamente para buscar refugio.
Según el Post, que analizó el incidente aterrador cuadro por cuadro, McNeill no fue alcanzado por un rayo, pero probablemente sintió una breve descarga y dejó caer su paraguas debido a una “corriente inducida provocada por la proximidad a múltiples canales eléctricos”.