Una banda de matones golpeó a un trabajador en una tienda de celulares y le dispararon en la pierna porque el celular que vendió no funcionaba.
Una banda de matones golpeó a un trabajador en una tienda de celulares y le disparan en la pierna porque el celular que vendió no funcionaba.
El incidente ocurrió en el distrito Atasehir de Estambul, Turquía, cuando una pandilla entró en una tienda de operadores GSM después de haber comprado una tarjeta SIM en la tienda dos días antes.
Los medios locales informan que el número no se activó en los dos días posteriores a su compra, por lo que la pandilla llamó al trabajador, nombrado en los informes como A.Y.
VE ESTO: Camión de volteo intenta ganarle el paso a un tren y provoca accidente en ‘Vallejo’
En el video, se puede ver a hombres remolcando atacando a A.Y. detrás del mostrador, con uno de ellos lanzando un golpe que falla por poco.
El trabajador se cubre la cabeza para protegerse, pero otro miembro de la pandilla, parado al otro lado del mostrador, saca una pistola y dispara a A.Y. en la pierna.
Uno de los pandilleros patea al trabajador cuando está caído antes de que un espectador venga a ayudar al hombre herido.
Los medios locales informan A.Y. fue llevado a un hospital cercano mientras los atacantes huían.
Se llamó a la policía y los investigadores lograron identificar y localizar a los cinco presuntos atacantes que fueron detenidos junto con el arma que, según los informes, se utilizó en el ataque. Todos los sospechosos fueron remitidos a la corte después de los procedimientos en la estación de policía, y el sospechoso que usó el arma fue declarado culpable y enviado a la cárcel.
En el sistema legal turco, los sospechosos comparecen ante el tribunal poco después del arresto y a menudo se llega a un veredicto muy rápido, aunque la sentencia puede llevar más tiempo.
No hay actualizaciones sobre la condición de la víctima.