La guapa actriz Ivonne Montero sorprendió a sus seguidores luego de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en donde lució su belleza al natural.
El día de ayer, la actriz y cantante Ivonne Montero compartió a través de sus redes sociales;
una serie de imágenes en donde luce muy atractiva sin necesidad de usar maquillaje.
En la primera de dichas instantáneas, podemos apreciar una selfie de Montero con el cabello amarrado y sus bellos rasgos al natural, únicamente portando una mascada amarilla alrededor de su cuello.
LA BELLEZA DE LA EXESPOSA DE FABIO MELANITTO
La belleza de la exesposa de Fabio Melanitto es tal que no le importó mostrar lo que ella misma llamó como ‘sus imperfecciones’ en la piel y las canas que ya posee.
En la segunda fotografía, se muestra a la originaria de la Ciudad de México acostada sobre una camilla y acompañada de su pequeña hija Antonella;
en ella se observa a una especialista realizándole un procedimiento estético sobre el abdomen.
Ya en la tercera imagen vemos los resultados de dicho tratamiento, pues la actriz compartió con sus seguidores la foto de su abdomen plano, el cual por cierto, tiene en la parte de arriba un tatuaje que resalta su sensualidad.
En la última de esta serie de instantáneas, podemos ver otra selfie de la cantante, pero esta vez al terminar su procedimiento estético, luciendo sin duda alguna muy feliz.
En su publicación, Ivonne Montero compartió un mensaje en el que defiende la realización de todo tipo de intervenciones que sirvan para mejorar el autoestima, pues indicó que todos tenemos imperfecciones que podemos cambiar.
Dicha serie de fotografías posee hasta el momento más de 12 mil likes y cientos de comentarios de los internautas que halagaron a la mamá de Antonella Melanitto, mientras que otros le recomendaron que no se someta a dichos tratamientos, pues así luce muy bella.
Ivonne Montero y su obsesión por las calaveras
Esta no es la única polémica que ha puesto a Ivonne Montero en el ojo del huracán, pues el día de ayer te informamos que la actriz compartió su gusto por las calaveras.