Jean compartió en redes una imagen de sus uñas, sin imaginar que estaba desarrollando una terrible enfermedad
La forma de sus uñas reveló la terrible enfermedad que estaba desarrollando una joven originaria del Reino Unido. A finales del mes de julio del año pasado cuando Jean compartió en Facebook una foto de sus uñas, las cuales tenían una forma poco usual, por lo que eso la orilló a buscar ayuda a través de dicha red y preguntar a sus amigos si habían visto algo igual.
Posteriormente recibió varios mensajes, de los cuales uno de ellos llamó su atención, pues este le pedía urgentemente que fuera con el médico porque podría tener cáncer.
Jean hizo caso y optó por ir al médico para descartar cualquier sospecha.
“Me hicieron pruebas de sangre y una radiografía de tórax“, dijo la joven. A los dos días, la mujer relató que recibió una llamada de su doctor diciéndole que debía someterse a una tomografía computarizada, por lo que tuvo que someterse a varios chequeos médicos como análiis de sangre, prueba de respiración en pulmones, un electrocardiograma y una resonancia magnética.
VE ESTO: YOLANDA ANDRADE MUESTRA SU DESPRECIO HACÍA KATE DEL CASTILLO EN UNA ENTREVISTA
Los resultados no fueron como ella se esperaba, ya que efectivamente Jean tenía cáncer en ambos pulmones en etapa uno.
Tras los resultados, Jean compartió lo sucedido en Facebook y señaló que lo hizo para crear conciencia en las personas de hacer caso a los cambios que se llegan a generar en el cuerpo, pues algunos de estos pueden ser alerta de que algo no está bien.
“Cuando tus uñas se curvan, a menudo se relaciona con enfermedades del corazón y de los pulmones“, dijo Jean y aprovechó para agradecer al Servicio Nacional de Salud del Reino Unido por haberla ayudado con sus exámenes los cuales le arrojaron este mal que pudo ser tratadoa tiempo.