26 DE JUNIO DE 2026 00:45 HRS
Publicidad

Por fallas en terminales, meseros van al banco con clientes a retirar

por:   Jorge
10 de agosto de 2019 1 min de lectura
Por fallas en terminales meseros van al banco con clientes a retirar |
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Usuarios de varios bancos como HSBC, Banorte y Santander han reportado problemas para realizar pagos con tarjeta de crédito y débito, luego de que estas empresas indicaran que hay problemas técnicos que están afectando las transacciones en terminales de punto de venta.

En algunos restaurantes los meseros acompañan a comensales a sacar dinero a los cajeros para pagar sus cuentas, como en Miralto en la Torre Latinoamérica.

Mientras que en redes sociales, usuarios han comentado que los pagos que han realizado con alguno de estos bancos no han pasado, por lo que recomendaron salir con efectivo.

Con información de Milenio

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge Licenciado
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad