El hombre de 96 años, testificó que iba a exceso de velocidad porque tenía que pasar al hospital a recoger a su hijo que salia de terapia intensiva.
Este video se ha hecho viral, ya que, al escuchar el testimonio de este gran hombre con respecto al cuidado de su hijo enfermo, ha causado mucha conmoción con los cibernautas.
El abuelito de 96 años, fue multado por exceso de velocidad cerca de una zona escolar y al momento de testificar, declaró que generalmente él conduce a baja velocidad, a menos que sea necesario, sin embargo, en este caso tenía que ir por su hijo que se encontraba en el hospital, y acababa de salir de terapia intensiva.
Su hijo está enfermo de cáncer y cada dos semanas asiste a un análisis de sangre, a parte de esta enfermedad, se encuentra discapacitado, y a pesar de que tiene 63 años de edad, el abuelito todavía sigue cuidando de él.
El famoso juez Frank Caprio, reconocido por la empatía y apoyo hacia a los estadounidenses en situaciones vulnerables y que son multados por la policía, no dudo ni un segundo en reconocer su gran labor como padre y ciudadano, y, por lo tanto, decidió anular los cargos de la multa de su infracción.
[SUBTITULADO EN ESPAÑOL]
Victor Coella de 96 años frente al juez Frank Caprio por infracción de tránsito. pic.twitter.com/LkUBlbaiTN
— Mario Roque (@MarioRo95223362) 7 de agosto de 2019
Dichos casos pueden verse en la plataforma de Youtube, y forman parte del programa de televisión de Caught in Providence (Atrapado en Providence).