El fotógrafo de Cape-Town, Johnny Miller, usó un drone para su revelador proyecto. Él quería mostrar la enorme desigualdad que existe en algunas regiones de Sudáfrica. Y lo hizo exhibiendo las marcadas líneas que separan a ricos de pobres. En las fotografías se puede ver que no hay mezcla entre las zonas, sino que un cambio abrupto en el paisaje. Esto es realmente indignante y refleja algo que está muy mal en el mundo:
El fotógrafo explica que algunas comunidades fueron diseñadas teniendo en cuenta la separación, mientras que otras crecieron más “orgánicamente”.
Estas son las consecuencias de las políticas del Apartheid, en la época en que la segregación racial fue impuesta por ley.
Esas normas se eliminaron hace 22 años, pero muchas de las barreras de ese tiempo todavía existen.
“Las diferencias en el modo de vivir de la gente a veces son difíciles de ver desde el suelo. La belleza de ser capaz de volar consiste en ver las cosas desde una nueva perspectiva -ver las cosas como realmente son. Mirando hacia abajo desde una altura de arios cientos de metros, emergen escenas increíbles de desigualdad”.
¿Qué piensas de esto?
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Un drone capturó las notorias líneas que dividen a ricos y pobres. ¡Una desigualdad gigantesca!
—————–