Eiza González continúa dado pasos firmes con su carrera actoral en Hollywood, sin embargo, el camino no ha sido fácil para la actriz mexicana;
quien confesó que los parámetros impuestos en Hollywood la han traumado tanto, que actualmente está teniendo que llegar a terapia.
Resulta que Eiza está atravesando por una crisis de identidad por culpa de varios castings a los que ha llegado;
pues asegura que varias de las producciones donde ha acudido a hacer audición, le han pedido pruebas de ADN para comprobar su ascendencia latina.
Estas revelaciones surgieron a raíz de una entrevista realizada por la periodista Amanda Montell, quien se dedica a redactar artículos para la revista ‘Who What Wear’.
La escritora puntualizó en su artículo lo siguiente:
“Para mi sorpresa, Eiza González me contó que en los castings le han solicitado pruebas de ADN que demuestren que al menos tiene el 2% de ascendencia latina, o de otra manera no se le permite audicionar para ciertos papeles”.
En dicha entrevista, Eiza González sostuvo que todas estas exigencias han provocado que se sienta perdida e insegura con su propia existencia;
lo que la ha orillado a acudir con especialistas para aprender a controlar la ansiedad que esto la hace sentir.
COMPARTIENDO LA PANTALLA GRANDE EN RÁPIDOS Y FURIOSOS
De acuerdo a las propias palabras de la actriz mexicana, muchas veces no sabe cómo identificarse:
“Soy mexicana, nací en México y estoy absolutamente orgullosa de quien soy, pero cuando es usado en mi contra entro en una crisis de identidad. ¿Quién se supone que soy?”.
Mientras tanto, Eiza González está centrada en sus nuevos proyectos, ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw’, es la película que próximamente estrenará.
La cinta en la que comparte escenas con Dwayne Johnson y Jason Statham llegará a la pantalla grande el próximo 2 de agosto de 2019.