El actor mexicano protagonizó varios melodramas de Televisa; sin embargo, desde hace unos años está desaparecido de las cámaras y gracias a Tania Ruiz se reveló su nueva profesión y su nuevo aspecto.
Valentino Lanús fue uno de los actores más codiciados para las telenovelas en horario estelar, debido a su talento. Además era considerado uno de los más guapos.
Sin embargo, en 2016 desapareció de las pantallas tras participar en el melodrama “Nada Personal“, de TV Azteca, preocupando a sus fans.
Al parecer se tomó un tiempo para él y decidió darle un giro a su vida y actividades, viajó por el mundo junto a su pareja y su hija; y regresó renovado.
VE ESTO: Captura del abogado Juan Collado en la CDMX por supuesto lavado de dinero
El actor recién apareció en una publicación de Tania Ruiz, la novia de Enrique Peña Nieto y las alarmas se dispararon.
La modelo había estado un tanto ausente de Instagram y reapareció este fin de semana no sólo con fotografías junto al político, sino también con imágenes de una actividad junto con el actor.
¡IRRECONOCIBLE!
Ella asistió a una sesión de meditación y que fue dirigida por Valentino. Según medios mexicanos, ahora el mexicano se dedica a ser guía espiritual.
“Tiempo de meditar”, “tiempo de darse luz a sí mismo”, escribió la modelo, quien también agradeció al actor por “tan bonita meditación”.
Poco después Tania compartió una imagen al lado de Lanús y expresó: “gracias #ValentinoLanús, gran maestro, gran amigo”. “El secreto de avanzar es comenzar. Tienes que controlar tu mente o tu mente te controla a ti”.
En su cuenta de Instagram, él compartió algunos clips del mensaje que dio previo a iniciar la meditación, aunque no ofreció más detalles del evento.
Valentino se ausentó de la televisión durante algunos años para vivir en la selva de Quintana Roo y buscar ahí la sanación.
Ver esta publicación en Instagram