Home Tinta Roja Monstruoso: padre golpea y casi le saca un ojo a su bebé de dos años

Monstruoso: padre golpea y casi le saca un ojo a su bebé de dos años

0
Monstruoso: padre golpea y casi le saca un ojo a su bebé de dos años

El ojo del pequeño quedó fuera de la cavidad del ojo; el brutal hecho ocurrió en Tlaxiaco, Oaxaca

Un padre mexicano literalmente le sacó un ojo a su pequeño hijo de dos años y cuatro meses como resultado de una golpiza.  “Mario N” está en riesgo de perder su ojo izquierdo por los golpes que le propinó su padre Luis Hernández Santiago.

De acuerdo con El Big Data, el hecho se reportó en Tlaxiaco, Oaxaca. Las imágenes que divulgó el referido medio esta semana muestran el ojo afuera de la cuenca. Pero lo anterior no es lo único grave en este caso.

La madre del menor, cuya identidad no ha sido divulgada, llevó al pequeño a dos instituciones médicas para ser atendido, el Hospital Civil como en el de la Niñez, y no lo querían recibir por supuesta falta de especialistas.

VE ESTO: “Mano negra” es Felipe Calderón, quieren que represente a la PF

Ante este problema, el secretario de Salud, Donato Casas, ordenó al Hospital de la Niñez Oaxaqueña ‘Doctor Guillermo Zárate Mijangos’, que atendiera al paciente. Finalmente, el menor fue trasladado a la Unidad Médica Rural 404 del programa IMSS-Bienestar de Santa Lucía Monteverde, donde cirujanos le operaron el ojo.

La madre señaló que ella y sus hijos vivían violencia familiar de parte del padre de sus hijos. Hoy el menor será sometido a una biopsia para determinar si tiene cáncer, y de ser así, los médicos están listos para implementar el plan quirúrgico pertinente.

Donato Casas Escamilla, titular de los Servicios de Salud acudió al hospital de la niñez oaxaqueña “Guillermo Zárate Mijangos”, para cerciorarse de que Mario reciba la atención oportuna a partir de esta fecha. Además dijo que la atención del pequeño está cubierta por el Seguro Popular.

Se desconoce si a Hernández Santiago se le presentaron cargos criminales.

CHECA ESTO:

Perro Aguayo y las cicatrices tras una vida de mucha lucha