31.1 C
Mexico
domingo, septiembre 22, 2024

Buy now

Nadie confirmó para ir a su cumpleaños. Unos desconocidos fueron los mejores invitados.

No estaban inscritos en la lista, pero fueron los mejores invitados que Joel Restuccia podía esperar. El pequeño de ocho años tuvo una de las fiestas de cumpleaños más especiales que un niño de esa edad podría desear, todo gracias a la bondad de un grupo de extraños que se preocuparon de convocar a las personas perfectas para la celebración.

Desde que se conocieron, Joel Restuccia y su madrastra Nicole tuvieron una conexión especial. El niño se le acercó en un sillón y rápidamente se sintieron a gusto.

Ese cariño, que ha ido creciendo a lo largo de los años, es el que motivó a Nicole a preparar una fiesta sorpresa para el cumpleaños número ocho de su pequeño.

Aunque Joel sólo pidió ir a escalar en el día de su cumpleaños su madrastra preparó secretamente una fiesta con temática de SWAT, una de las cosas favoritas de Joel.

SWAT (Special Weapons and Tactics Team) es el grupo de operaciones y armas especiales de la policía estadounidense.

“Siempre hago que los cumpleaños sean algo importante”, dijo Nicole al portal Upworthy. Es el único día al año en que te celebran exclusivamente a ti“, dijo.

A pesar de sus buenas intenciones, a medida que se acercaba la fecha de la fiesta Nicole notaba que muy pocos niños confirmaban su asistencia y se comenzó a preocupar.

Buscando ayuda para evitar que la fiesta fracasara, Nicole acudió a un grupo de Facebook y presentó su problema. Una desconocida, Shannon Fisher, vio la publicación y contactó a un equipo de respaldo para que fuera a la actividad.

Además, Shannon fue a un departamento de Policía y convenció a los uniformados de ir a la fiesta de Joel.

Foto: Shannon Fisher.
Foto: Shannon Fisher.

Mientras Nicole preparaba todo para la fiesta, Joel se fue a escalar con su papá y su abuela a un parque. y Al volver se encontró con más de 50 invitados a su cumpleaños.

A la celebración acudieron 15 oficiales del departamento de Policía de Nueva York, además de algunos de la oficina de sheriffs, e incluso una unidad canina. Además, había muchos niños que jugaron con él.

Foto: Shannon Fisher.
Foto: Shannon Fisher.

De acuerdo a su madrastra, esa noche Joel durmió con todos los parches y cartas que sus visitantes le llevaron.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Nadie confirmó para ir a su cumpleaños. Unos desconocidos fueron los mejores invitados.
—————–

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles