Olvida el café de Daenerys Targaryen. El desenlace de ‘GoT’ tuvo una nueva pifia que pocos vieron en vivo.
Game Of Thrones es una de las series más exitosas de los últimos tiempos. Este proyecto pudo conquistar la atención de todos los espectadores al proponer uno de los tramas más interesantes y entretenidos de la televisión.
Aunque el éxito fue arrasador y los raitings se fueron al cielo, lo cierto fue que el final de la temporada no fue lo que se esperaba, al contrario, el último episodio -el cual marcaría el culmino de una gran historia- fue todo un fracaso desde el punto de vista de los espectadores.
VE ESTO: A Sansa Stark no le agrada mucho Daenerys Targeryan en teaser de temporada final de Game of Thrones
Sin embargo y no obstante a este terrible suceso, la serie cometió varios deslices que atraparon la atención de los seguidores, pues aquellos encargados de la producción y rodaje de la serie perdieron la atención en el desarrollo de esta.
Game Of Thrones comete otro error gráfico
Fue precisamente durante el desarrollo de la última temporada que los fans de la serie descubrieron varios descuidos cometidos por la producción, que expuso ante la cámara diversos objetos que desvelaban una plena distracción por parte de los productores.
Uno de los más sonado y el primer descuido que tuvieron, fue el famoso vaso de café -el cual se presumía que era de Starbucks-.
El segundo, fue la mano ‘fantasma’ del personaje de Jaime Lannister, y; en la tercera temporada se les paso quitar una botella de agua que se encontraba en una de las escenas finales.