A poco tiempo de que la oficina forense de Los Ángeles, California, hiciera público el resultado de la autopsia realizada a Stefanie Sherk, su esposo Demián Bichir confirmo lo ya divulgado: la modelo se suicidio.
El actor mexicano nominado al Oscar confirmó a través de redes sociales la veracidad del informe que circuló este 25 de abril.
“El Medical Examiner-Coroner del condado de Los Angeles, ha completado la investigación relacionada con la muerte de mi esposa y la ha hecho pública. Es con valentía, dignidad y amor por nuestra amada Stefanie que confirmamos dicha información”
Demián Bichir
No obstante, manifestó su desacuerdo por la divulgación pública del resultado de la autopsia, pues aún enfrentan él y otras personas el dolor de haber perdido a Stefanie.
“Teníamos la esperanza de contar con tiempo suficiente para sanar y continuar nuestro duelo antes de hablar de este tema que afecta a tantas personas en todo el mundo”
Sin condenar la decisión de Stefanie, el actor de filmes como A Better Life, Machete Kills y Good Kids, Bichir desea convertir el dolor y en su lugar crear conciencia en el mundo entero “para, con suerte, poder salvar otras vidas.”
A pesar del dolor por la reciente pérdida, el actor se comprometió con sus seguidores a hablar de la delicada situación, pero más adelante y sobre dos ejes:
“Uno: Stefanie era una hija extraordinaria, una hermana generosa y amorosa, una amiga leal, brillante y divertida y una actriz digna, elegante y talentosa. Fue la mujer perfecta para mí. Mi alma gemela. Mi mejor amiga. Caí bajo su hechizo desde la primera vez que la vi. Ese fue el mismo efecto que causó en toda la gente que la conoció. Y Dos: Nuestras amadas familias y yo, estamos devastados por este evento tan poderoso que ha cambiado nuestras vidas para siempre.”