El niño admite atacar a un hermano en numerosas ocasiones después de ver contenido sexual en un videojuego con clasificación de 18+.
Un niño de 12 años violó a su hermana de seis años porque quería recrear una escena del videojuego Grand Theft Auto, según ha escuchado un Tribunal.
Se dice que el niño atacó a su víctima en numerosas ocasiones en la casa de su familia mientras los adultos estaban en otra habitación o dormidos, incluso el día de Navidad.
Aparentemente, se produjo un incidente después de que el niño viera las imágenes de un acto sexual en el juego, que tiene una calificación de 18 bajo el esquema de clasificación de Información de Juegos Paneuropea (PEGI).
Si bien no está claro qué escena intentaba replicar el niño, la controversia ha rodeado durante mucho tiempo la capacidad de los jugadores para recoger trabajadores sexuales en el juego y realizar una serie de actos con ellos.
Se le dijo a Swindon Youth Court que había decidido recrear la escena violando a su hermana menor, que había estado en la habitación en ese momento.
Los incidentes se descubrieron después de que la niña le confiara lo que su hermano le había hecho hacer a una amiga en la escuela, quien luego se lo contó a su maestra.