Aunque algunos lo nieguen, todos soñamos en un momento u otro con ser ricos y famosos. Aun mejor si a eso le sumamos ser adorados por nuestra belleza. Es lo más cercano que tenemos a ser vistos como una especie de reyes o incluso dioses.
Pero lo que nunca tomamos en cuenta, es que ese nivel de fama y riqueza, muchas veces adquirida súbitamente, en un tiempo pequeño, no es fácil de mantener. A veces esto nos llena de gente poco confiable, o incluso de parásitos, gente que está ahí solo para depredar su trabajo duro y buena suerte.
Es el caso de Nastasia Urbano, quien pasó de estar en la portada de las revistas más grandes, a pasar sus noches durmiendo en la calle.
Nacida en Suiza pero hija de padres españoles-catalanes, Nastasia logró tener una poderosa carrera como modelo de pasarela. Logró llegar a ser una modelo muy demandada, cuyos pasos siempre recorrían las pasarelas de ciudades como Londres, París y Nueva York.
Incluso llegó a ver su rostro en la portada de las revistas de moda más prestigiosas del mundo, como Vogue.
Pero luego de conquistar esta cima, Urbano vio cómo su suerte cambiaba radicalmente. Un matrimonio con un hombre que ella se dio cuenta más tarde que nunca la quiso por otra cosa además de su riqueza y fama, llevó todo lo que había conseguido a un rápido y dramático final.
Este hombre la llevó a invertir en negocios y rubros que ninguno de los dos entendía ni sabía cómo mantener. También la convenció de alejarse de sus seres queridos. Finalmente, Nastasia Urbano había perdido todo lo que alguna vez le había costado tanto conseguir.
Una verdera tragedia, pero que hoy en día está empezando a ver una nueva alternativa. El Internet se informó del caso de Nastasia, creando un sitio de GoFundme, pensado para ayudar a que la ex modelo pueda pagar un arriendo y comenzar a volver a poner su vida en su lugar.
Source: UPSOCL