Un llamativo episodio se llevó a cabo durante la fecha número 20 de la Premier League cuando el Fulham se midió ante el Huddersfield Town. El partido estaba igualado en cero cuando los dirigidos por Ranieri tuvieron un penal a su favor, fue en ese momento cuando se produjo una discusión entre jugadores del mismo equipo.
El joven delantero Aboubakar Kamara se reveló a los 82 minutos cuando se postuló para patear desde los doce pasos. Sin embargo, el encargado de las ejecuciones, Aleksandar Mitrović no quería cederlo.
Tras la acalorada discusión entre ambos, fue el francés el que se impuso por sobre el serbio. Tomó la pelota la acomodó y disparó. El arquero Jonas Lössl se inclinó sobre su izquierda y tapó el disparo para sorpresa de Kamara.
El encuentro parecía que iba a llegar a su fin con la igualdad en el marcador. Sin embargo, tras cumplirse los 90′, fue Mitrovic el que se “vengó” de aquel penal y le dio la victoria al Fulham por 1-0, mediante una habilitación de Ryan Sessegnon y un tiro cruzado, que festejó todo el Craven Cottage.
A pesar del triunfo, el club de Londres continúa con complicaciones en la parte inferior de la tabla, en la que se ubica ante penúltimo por delante del Burnley y el propio Huddersfield, el colista de la competencia con 10 puntos.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: INFOBAE DEPORTES
Source: Infobae