- De poco más de seis machetazos en el cuerpo y cabeza fue asesinado un campesino por el amante de su esposa
De poco más de seis machetazos en el cuerpo y cabeza fue asesinado un campesino por el amante de su esposa al momento en que dormitaba en su hamaca.
El agresor huyó pero no solo se llevó a la amante sino que hasta la ropa del difunto; ambos son buscados por la policía ante el crimen perpetrado a eso de las dos de la tarde de ayer.
El homicida de nombre M. “N” mantenía constantes discusiones de amenazas de muerte con el esposo de su amante, de hecho, a decir de vecinos de la comunidad P. Moctezuma en su primera sección, en varias ocasiones se habían enfrentado a golpes.
Para Gabriel, de apenas 25 años de edad, no era novedad de que a su mujer Lupe “N la cortejaba su conocido, pero se suponía que ella era ajena a esas acciones, pues, según, lo respetaba, pero la realidad fue otra.
A eso de las dos de la tarde de ayer, el agresor allanó la vivienda de Gabriel y lo atacó traperamente; lo hirió a machetazos por la espalda y cuando este malherido intentó defenderse, pudo caminar hasta la cocina en donde finalmente fue abatido con machetazos en la cabeza.
El responsable tomó las pertenencias del difunto y de su amante y ambos partieron del lugar, hecho por el cual la policía les sigue la pista.
Gloria Trevi intento hablar ingles y le salio como a EPN
El cuerpo de Gabriel fue reclamado por sus familiares en abril dos mil 2016. EH