CIUDAD DE MÉXICO.
Un hombre estuvo a punto de ser linchado luego de atropellar a varias personas en San Martín Texmelucan, Puebla. Fue perseguido por otras personas que grabaron el momento.
El hombre que manejaba a exceso de velocidad sobre la carretera que conecta a San Martín Texmelucan con San Salvador el Verde en Puebla, conducía un Honda Civic negro.
Dos personas que iban en otro carro lo persiguieron mientras grababan el momento e intentaban contactar a la policía para reportar al sujeto. Metros más adelante, el conductor del Honda se subió a una banqueta y atropelló a una mujer.
Siguió avanzando hasta que lo detuvo otro conductor. Había atropellado a seis personas y chocado contra al menos 10 carros. En ese momento, cerca de 40 pobladores de San Martín Texmelucan, lo bajaron, golpearon y amenazaron con lincharlo.
Policías municipales y estatales, lograron rescatarlo. El hombre, quien según reportes policiacos conducía en estado de ebriedad, se identificó como Jorge Rondero, de 41 años; fue trasladado al hospital Integral en la comunidad de El Moral.
Cuatro de las seis personas que atropelló, se encuentran hospitalizadas y su estado se reporta delicado.
Aquí el reportaje completo:
Este sujeto en estado de ebriedad se salvó de ser linchado por pobladores de San Martín Texmelucan, #Puebla, luego de haber atropellado a 6 personas y chocar contra al menos 10 carros. Una pareja grabó toda la persecución: pic.twitter.com/YSer1i9XZA
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 6 de diciembre de 2018
https://platform.twitter.com/widgets.js
AMU
Source: Excelsior