La gente suele criticar lo que hacen los demás sin tener demasiada experiencia o conocimiento del tema, lo que por lo general irrita a quienes están en tela de juicio o a su entorno. Un ejemplo claro es lo que ocurrió con este hombre, que se cansó de que hablaran mal de su mujer y publicó una genial respuesta.
Resulta que Brad Kearns y su esposa tuvieron tres hijos, y en lugar de contratar a una asesora del hogar que cuidara a los niños, ellos prefirieron que fuera Sarah, la propia madre, quien se quedara con ellos en casa.
Pero esa decisión hizo que un montón de personas juzgara la posición de la mujer, asegurando que ella “no hacía nada” en casa, mientras él trabajaba mucho y se esforzaba a diario para poder mantener a su familia… lo que claramente no era cierto.
Y en lugar de beneficiarse con esos comentarios, Brad quiso aclarar cuán difícil es ser madre y ocuparse de sus hijos. Así que escribió un potente mensaje en la página de Facebook que tiene con su esposa para hablar temas de padres y dejó callados a varios.
“Hoy es un día movido en el trabajo. Tenemos nuestra reunión mensual y tengo que viajar cinco horas de ida y vuelta en auto y tren”, comenzó diciendo, y luego agrega “Es agotador, ¿y qué está haciendo mi esposa? No mucho”.
Pero fue bastante irónico y enumeró las “pocas” cosas que suele hacer ella cuando él está en el trabajo.
“Sólo tiene que vestir y alimentar a dos niños mientras le da pecho a un bebé. Luego, sin duda, tendrá que llevarlos al parque. ¡Qué fácil es eso! Todo lo que tiene que hacer es ordenar sus bolsos, encontrar sus gorros, empacar algunos aperitivos y cambios de ropa en el auto. Cuando lleguen tendrá que amamantar al bebé de nuevo, además de interactuar y ayudar a los otros dos niños en los columpios para que no se aburran. Qué fácil…”, siguió.
Source: UPSOCL