Un niño llamado Lennox y un perro cruza de husky siberiano y pastor alemán llamado Bogart formaron una gran amistad, pese que el animal no pertenecía a la familia del menor. Ambos amigos eran vecinos y a diario se juntaban afuera de sus casas para jugar y divertirse en la ciudad de Nashville, Estados Unidos.
Según relató la madre del niño, Ellen Tift, Lennox y Bogart tuvieron que separarse repentinamente hace un año porque la dueña del perro tuvo que llevar a su mascota a otro estado mientras ella hacía un viaje.
Cuando llegó el día de adiós el pequeño no podía para de llorar, mientras veía cómo su amigo se alejaba, una pena muy grande le llenaba el corazón.
Lennox también tiene un hermano perro en su hogar y lo ama mucho, pero también ama al perro de su vecina, “para aquellos de ustedes que se preguntan, Lennox tiene un perro propio, pero eso no disminuye su profundo amor por Bogart”, aclaró la madre en Youtube.
Cuando Bogart se fue, el menor rezó por él todos días.
La maravillosa noticia es que los amigos pudieron reencontrarse y el momento fue sencillamente hermoso y muy emocionante.
Después de estar un año fuera, la vecina y la madre del niño se pusieron de acuerdo para sorprender a ambos y reunirlos sin que ellos lo supiera. Lennox no pudo contener las lágrimas de alegría y Bogart movía la cola frenéticamente.
Los internautas se emocionaron muchísimo (y yo también).
Mira aquí el video.
Source: UPSOCL