28.8 C
Mexico
jueves, septiembre 19, 2024

Buy now

“Cuando pasó flotando, pensé que era una muñeca”: Insólito rescate a bebé que cayó al mar y vivió

La siguiente historia es asombrosa, inclusive a Gus Hutt, uno de los protagonistas le cuesta creerla, ocurrió en un Matata Beach, una concurrida playa de Nueva Zelanda mientras Gus estaba de pesca el mes pasado. Ese día jamás imaginó que le salvaría la vida a un niño de 18 meses y mucho menos que la historia daría la vuelta al mundo.

El hombre estaba de vacaciones en el campamento de vacaciones de Murphy con su esposa, Sue. Disfrutaba del agua y de la calma de la pesca cuando de pronto vio la figura de un niño flotando en el agua, a primera vista creyó que era un muñeco, pero a los pocos segundos notó que en realidad se trataba de un bebé de verdad.

“Cuando pasó flotando, pensé que era solo una muñeca”, dijo Hutt al New Zealand Herald . “Entonces, extendí la mano y lo agarré del brazo; incluso en ese momento pensé que era solo una muñeca”.

Jessica Whyte

Después de sacar al “muñeco” del agua escuchó un chillido y exclamó, “Oh Dios, esto es un bebé y está vivo”.

La esposa de Hutt inmediatamente alertó a los empleados del campamento, quienes les informaron que solo había una pareja con un bebé. Un gerente del campamento avisó a los padres del niño mientras otros empleados alertaban a los servicios de emergencia.

A la madre del niño, Jessica Whyte, le dieron la noticia temprano en la mañana, le comunicaron que Malachi fue encontrado flotando en el mar, pero que parecía estar ileso.

“Fue horrible entre oír eso y verlo”, le dijo a New Zealand Outing Stuff . Según relataron los padres, se cree que el bebé logró salir de la carpa mientras ellos dormían y que de alguna manera llegó hasta el mar en donde cayó al agua.

Jessica Whyte

Hutt dijo que fue por pura suerte que descubrió al niño, ya que normalmente pesca a 100 metros del lugar que había elegido ese día. “Si no hubiera estado allí, o si hubiera estado un minuto después, no lo habría visto”, dijo el pescador. “Tuvo mucha suerte, no estaba destinado a partir, no era su momento”.

Rebecca Salter, propietaria del campamento, dijo a la BBC que el incidente fue un shock para todos y que el niño fue muy afortunado, “podría haber sido un incidente muy trágico. Es un milagro”.


Source: UPSOCL

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles